Cae que cae la Lotería de Boyacá ¡Celebremos Octubre con Premios de Ensueño!

– Contenido Patrocinado –

Octubre está a punto de encantarnos con sus colores otoñales y la magia de Halloween. En la Lotería de Boyacá, hemos preparado un plan de premios que seguramente les hará vibrar de emoción.

¡La suerte y la fortuna están más cerca que nunca! Para esto la empresa #1 en juegos de suerte y azar, celebra otra victoria: un fiel apostador fue el afortunado del #BOYALOTTO de la semana pasada y obtuvo un increíble Renault Kwid, este premio fue distribuido a ‘la capital del cielo’, nuestra querida Cali, la ciudad de la salsa que hoy no sólo brilla por su emblemático baile, sino también, por la suerte y la esperanza.

Aproveche y adquiera su Billete de la suerte porque cae que cae, no olvides los increíbles SECOS:

1 Fortuna $1.000 millones

1 Alegría $300 millones

1 Esperanza $100 millones

4 Berraquera $50 millones

15 Optimismo $20 millones 38 Valentía $10 millones

Este increíble plan de premios está diseñado para llenar sus días de emoción y grandes sorpresas. Cada vez que apuesten, estarán más cerca de ganar grandes premios que les harán sentir que la suerte está de su lado, además, no se pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.

Para esto, Rafael Rojas Azula, gerente de la entidad, asegura: este mes de octubre, la celebración de Halloween se vuelve aún más emocionante, toda la familia Lotería de Boyacá, estaremos realizando sorteos y promociones exclusivas que añadirán un toque mágico a esta temporada. Prepárense para ganar increíbles premios ¡todo mientras disfrutan lo mejor cada sábado! 

En nuestra Lotería, sabemos que la suerte y la fortuna son caprichosas, pero estamos comprometidos en hacer que cada día estén más cerca de ustedes; recuerden, cada apuesta los acerca un paso más a sus sueños.

No esperen más, un mundo de premios y oportunidades les espera en cada jugada. ¡Celebraremos juntos la temporada de octubre con esperanza, suerte y fortuna! Recuerden, en nuestra entidad de juegos de suerte y azar, la suerte y la fortuna están al alcance de sus manos.

¡Apuesten y ganen en grande este mes de octubre!