Orgullo boyacense: la Lotería de Boyacá felicita a la Nueva Licorera de Boyacá por su certificación ISO-9001 

– Contenido Patrocinado –

La Lotería de Boyacá, empresa hermana de la Nueva Licorera de Boyacá, celebra con gran orgullo el reconocimiento para la certificación de calidad de todo su proceso productivo y de sus procesos de apoyo: contratación, administrativo, financiero y contable.

Rafael Rojas Azula, gerente de la Lotería de Boyacá felicitó al gobernador Ramiro Barragán y al gerente de la Nueva Licorera de Boyacá Sergio Tolosa, por esta certificación de calidad para la empresa boyacense. Foto: José Miguel Palencia.

Destacamos este momento como un avance no solo para nuestra tierra, sino, para todo un país; la Nueva Licorera de Boyacá (NLB) marca un paso de compromiso, trabajo, esfuerzo y gran entrega como empresa dedicada a la producción de licores certificada.

Junto a esto, la empresa número uno en la industria de juegos de suerte y azar, se complace en reconocer y destacar el admirable trabajo realizado por su empresa hermana así mismo, el gran trabajo y camino construido por nuestro Gobernador Ramiro Barragán Adame y su Gerente Sergio Tolosa, una empresa hermana que ha demostrado un compromiso excepcional, un trabajo arduo y un esfuerzo continuo de orgullo boyacense. 

“La Nueva Licorera en cabeza del doctor Sergio Tolosa y nuestro gobernador Ramiro Barragán, junto a un comprometido equipo de trabajo ha demostrado ser un ejemplo a seguir en cuanto a su dedicación y contribución al crecimiento y desarrollo de nuestro departamento”, dijo Rafael Rojas Azula, gerente de la Lotería de Boyacá.

Y añadió el líder de la Lotería que, a través, de su compromiso y misión inquebrantable con la excelencia en la prestación de servicios, la Nueva Licorera de Boyacá ha logrado establecerse como una figura destacada en la industria, brindando entretenimiento responsable y generando oportunidades de empleo y desarrollo económico, al igual que logrando recursos para el departamento que son fundamentales para la comunidad boyacense.

“Es importante destacar el esfuerzo constante de cada empleador y del equipo de trabajo de la NLB, quienes con su experiencia, habilidades y dedicación, han logrado posicionar a la empresa como un referente en el sector. Su enfoque en la innovación, el cumplimiento de las normativas y la satisfacción de los clientes ha sido fundamental para su éxito y reconocimiento a nivel nacional”, recalcó Rojas Azula.

Asimismo, es necesario mencionar la importante labor que ha llevado a cabo, de la mano con iniciativas en educación, salud, medio ambiente y bienestar social, han demostrado su compromiso con su maravilloso equipo de trabajo, clientes y con la sociedad en general.

“Esta certificación es pues un importante reconocimiento, es un testimonio del impacto positivo que han realizado en la industria, así como en la sociedad. Su liderazgo, transparencia y ética empresarial han sido ejemplares, y sirven como inspiración para otras empresas en el sector. Felicitaciones señor Gobernador Ramiro Barragán y por supuesto a nuestro Gerente de la NLB Sergio Tolosa”, puntualizó Rafael Rojas Azula. 

Y en medio de esta celebración que llena de orgullo a todos los boyacenses, desde la Lotería de Boyacá están haciendo la invitación a toda la comunidad para que adquieran su Billete de la Suerte donde podrán ganar el premio mayor más grande del país, así mismo, con el espectacular BOYALOTTO participa por un viaje a la hermosa ciudad de París y miles de premios más. 

“Además de adquirir su billete de la Lotería, invitarlos a consumir la variedad de productos que nos ofrece la Nueva Licorera de Boyacá, aguardientes Líder, Ónix y el Ron Boyacá, ahora certificados, para que celebremos este logro como boyacenses con sus dos empresas líderes, número uno y orgullo de nuestra tierra”, señaló el gerente de la Lotería.