¡La Lotería de Boyacá felicita al nuevo millonario que compró Ibagué el premio mayor de 15.000 millones de pesos!

– Contenido Patrocinado –

El afortunado ganador, se ha convertido en un nuevo millonario gracias a su participación, un fiel apostador de la familia Lotería de Boyacá, luego de que cayera el premio mayor en el número 9470 de la serie 230 vendido en la capital musical de Colombia.

luego de que cayera el premio mayor en el número 9470 de la serie 230 vendido en la capital musical de Colombia. Foto: Lotería de Boyacá.
luego de que cayera el premio mayor en el número 9470 de la serie 230 vendido en la capital musical de Colombia. Foto: Lotería de Boyacá.

“Con orgullo, la suerte tocó la puerta en la bella ciudad de Ibagué, tierra de música y gran cultura; esta emocionante noticia no solo cambia la vida del ganador, sino que también resalta el impacto positivo que la entidad tiene en la comunidad. La Lotería del siglo sigue con un único propósito y es cumplir el sueño ganador de millones de colombianos”, aseguró el gerente de la Lotería.

Para esto, la prestigiosa entidad se ha destacado en el aporte significativo a la salud de nuestro país. Como parte de su compromiso con la sociedad, destina una parte sustancial de los ingresos generados por las apuestas a diversos programas de salud.

El sueño ganador de nuestros fieles apostadores se convierte en realidad gracias a la Lotería de Boyacá. La empresa se ha comprometido en ofrecer una experiencia de juego justa, segura y emocionante, que brinda a nuestros jugadores la oportunidad de perseguir sus aspiraciones y alcanzar sus metas, sueños y nuevos propósitos más anheladas.

Este premio mayor reafirma el compromiso de brindar oportunidades de éxito a todos los jugadores y contribuir a la prosperidad de nuestra sociedad.

«Seguiremos innovando y superando expectativas para garantizar que cada vez más personas puedan experimentar la emoción y la satisfacción de alcanzar sus sueños. Con amor, esperanza y suerte todo es posible», señaló el Gerente Rafael Rojas.

Además, destaco su agradecimiento a todas las personas que confían la Lotería de Boyacá, esos fieles apostadores que día a día creen en esta familia de juegos de suerte y azar. Este trabajo continúa, y se seguirá brindando experiencias excepcionales y oportunidades únicas para aquellos que confían en la Lotería del Siglo.