– Contenido Patrocinado –
En el tejido de nuestra sociedad, las mujeres empresarias brillan con luz propia, iluminando los caminos del éxito con determinación, esfuerzo y valentía. Cada día, estas visionarias desafían los límites, construyen imperios y demostrando día a día el gran propósito por su familia.

Detrás de cada emprendimiento exitoso, hay una mujer que ha luchado increíblemente por convertir sus sueños en realidad; estas valientes pioneras han demostrado que el valor y la perseverancia son las claves para sortear los desafíos que el camino empresarial presenta. Desde la creación de nuevas marcas hasta la innovación en estrategias de negocio, su audacia y determinación son el propósito de sus logros.
Para esto, la Lotería de Boyacá, empresa #1 en el sector de juegos de suerte y azar, hacen un nuevo homenaje a las mujeres empresarias, destacando que todo el mes de agosto su campaña rindió estrategia en las heroínas cotidianas, mujeres a pie que dedican su vida a los demás.
Y es que las mujeres empresarias también desempeñan un papel esencial en el hogar, siendo el corazón que impulsa a sus familias hacia adelante. Con sabiduría y amor, equilibran las responsabilidades con las tareas cotidianas, demostrando que su influencia trasciende las fronteras del éxito.
Este billete, consta de dos fracciones y cuenta con un premio mayor de $15.000 millones, uno de los premios más grande del país, de la mano con el espectacular BOYALOTTO que tiene para su público apostador una motocicleta Yamaha si acierta las 6 cifras y el PIN de la suerte, si acierta las 5 últimas cifras y el PIN de la suerte participa por bonos consumibles de 1.000.000 de pesos; acertando las últimas 4 cifras y el PIN de la suerte gana Licuadoras, y tomando las 3 últimas o las 3 primeras gana billetes de recambio.


Recordemos que las mujeres empresarias aportan grandes cambios y un avance a cada país, destacándose como líderes de su propia fortuna, saben que el éxito siempre depende de la estrategia y la dedicación. Cada apuesta es un reflejo de su valentía y de su capacidad para tomar decisiones, trabajando con amor y compromiso para cada hogar.

Junto a esto, el gerente de la entidad Rafael Rojas Azula, resalta y hace la cordial invitación para que celebremos a estas mujeres empresarias, a las arquitectas de sus propios destinos y a las guardianas de sus hogares. Su trabajo inspirador y su influencia trascendental merecen ser reconocidos y aplaudidos. Somos una empresa que sabemos que tener a estas mujeres en nuestras vidas es un regalo que nunca deja de sorprendernos.
Las mujeres empresarias están dejando una huella indeleble en el mundo de los negocios y en la vida de todos nosotros. Son las protagonistas de sus propias historias y un ejemplo inspirador para las generaciones presentes y futuras.