Este domingo 13 de agosto la doble calzada desde Tuta hasta Santa Rosa de Viterbo estará cerrada por la vuelta a Boyacá Senior Máster

– Contenido Patrocinado –

A partir de las 7:30 de la mañana y hasta la 11:30 de la tarde el carril sur norte de la doble calzada estará cerrado mientras se adelanta la octava versión de la Vuelta a Boyacá Senior Máster.

Desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. estarán cerradas algunas vías de Sogamoso por la vuelta Boyacá 2022. Foto: Team Boyacá Avanza.
Foto: Team Boyacá Avanza.

El cierre se dará desde la entrada al municipio de Tuta, pasando por Paipa y Duitama, donde tomarán la Avenida Camilo Torres, hasta la Glorieta San José para empalmar por la Avenida Circunvalar y por esta seguir hasta Santa Rosa de Viterbo, donde culmina la competencia en el parque principal.

Las vías alternas que recomienda la organización y las autoridades son: Tomar la vía Tuta y de este municipio dirigirse por la vereda El Cruce hasta Paipa, para luego dirigirse con rumbo al Pantano de Vargas y de allí a Firavitoba para luego llegar a Sogamoso. El carril Norte Sur, es decir el de Duitama – Tunja sí estará habilitado, con la respectiva restricción en Duitama mientras pasa hasta el último pedalista del lote.

La competencia mixta que es organizada por: 100% Amigos de las bielas, Cicloboy Sogamoso y Asomaster Duitama, tendrá la participación de 150 corredores en la categoría masculina y 50 mujeres en la femenina.

“Tendremos pasacalles para advertir a los usuarios de la vía sobre el cierre, en diferentes puntos como el puente de Tuta, entrada a Paipa, en la entrada a Duitama por Paipa y por Sogamoso, al igual que en inmediaciones de la Iglesia San José y en la salida hacia Santa rosa de Viterbo, entre otros”, dijo Manuel Nocua, uno de los organizadores de la competencia ciclística.

Se trata de una competencia nacional que contará con equipos senior máster de diferentes partes del país integrados por pedalistas entre los 30 y los 66 años de vida.

-Publicidad-