Patricia García, una docente de la Santoto que será premiada en Estados Unidos en los Premios para jóvenes investigadores

La investigadora y docente de la Facultad de Administración de Empresas y del programa de Especialización en Auditoría de Salud, de la Santoto Tunja, será reconocida internacionalmente en los Emerging Scholar Awards (‘Premios para jóvenes investigadores’), distinción que será otorgada por University of British Columbia, en una ceremonia donde representará a los tomasinos y al país al ser la única colombiana en participar de estos importantes premios.

La investigadora y docente de la Santoto Tunja, Patricia García recibirá un premio en Emerging Scholar Awards. Foto: Archivo particular.
La investigadora y docente de la Santoto Tunja, Patricia García recibirá un premio en Emerging Scholar Awards. Foto: Archivo particular.

La investigación de la profe Patricia García se centra principalmente en el campo del talento humano, la psicología organizacional y la psicología de la salud.

Sus estudios de doctorado en Psicología le han permitido realizar importantes avances en el impacto que tiene la Psicología de la nutrición en la curación de depresión, ansiedad, así como enfermedades crónicas y autoinmunes.

Sin embargo, eso no es todo. Su trabajo científico le ha permitido a esta docente de la Santoto Tunja, publicar en revistas indexadas internacionales, además de contar con reconocimiento científico en Ministerio de Ciencias en Colombia.

Este reconocimiento es un reflejo del arduo esfuerzo, dedicación y excelencia que Patricia García ha demostrado a lo largo de su carrera académica y profesional junto a la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja.

-Publicidad-