-Contenido Patrocinado-
El alcalde de Paipa, Fabio Medrano, en compañía del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, se enorgullecen en anunciar la finalización exitosa de tres proyectos fundamentales que beneficiarán significativamente a la comunidad del municipio.
Después de más de 40 años sin contar con servicio de agua potable apta para el consumo humano, se ha logrado un importante hito en beneficio de la comunidad de la vereda El Salitre, esto gracias a la construcción de una Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) semi-compacta, que garantizará el acceso a agua de calidad a los más de 1.600 habitantes de esta zona del municipio, todo esto con una inversión de $1.498.millones de regalías del municipio.
Por otro lado, con el objetivo de mejorar la movilidad y promover el progreso y el turismo en la región, se realizó una inversión de 2.394 millones de pesos por parte del gobierno departamental en la vía de la vereda El Tunal.
Esta obra mejorará la conectividad y la calidad de vida de los habitantes de la zona, brindando una rápida y eficiente conexión con otras áreas del municipio.
En el Corregimiento de Palermo, se finalizó la construcción de una importante vía que representa un impulso al desarrollo económico y turístico de la región; con una inversión de más de 13.000 millones de pesos, se han construido 3.310 metros de pavimento, muros de contención, alcantarillas y señalización.
El compromiso del alcalde Fabio Medrano y el apoyo incondicional del gobernador Ramiro Barragán, han sido fundamentales para el éxito de estos proyectos. Ambos líderes han trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover el desarrollo sostenible en el municipio de Paipa.
Estas obras representan un paso significativo en la búsqueda de un mejor futuro para la comunidad, generando empleo, fortaleciendo la economía local y brindando oportunidades para el crecimiento y el bienestar de todos los habitantes.