– Contenido Patrocinado –
Recordemos, que el pasado 03 de mayo del presente año, se llevó a cabo la gran celebración de los 100 de la amada Lotería de Boyacá, esa empresa que con esfuerzo y pujanza han contribuido al país, alcanzo metas lo cual la han convertido en la Nº1. Este encuentro conto con una gran exposición cultural, artística, de rifas y de más espectáculos, donde la comunidad fue la favorecida.

Desde la fundación de la entidad, el 03 de mayo de 1923, ha sido una organización dedicada al progreso, impulsada por la visión y determinación de sus antepasados. Durante estos 100 años, ha trabajado incansablemente para cumplir grandes objetivos, logrando establecerse como una de las empresas más antiguas y reconocidas del país. El gran aporte de la Lotería de Boyacá al desarrollo y crecimiento de la nación es indudable, han sido innumerables las iniciativas y proyectos que se han llevado a cabo, siempre con un único objetivo y es contribuir al bienestar y el progreso de la sociedad, cumpliendo sueños, metas y nuevos propósitos a millones de los colombianos.
El señor Gobernador Ramiro Barragán y el Gerente de la entidad Rafael Rojas Azula, hicieron de esta celebración un espacio de alegría, esperanza, fortuna y por supuesto de millones de premios; entre lo más destacados esta la entrega de un automóvil Renault kwid zen quien el ganador fue un Arquitecto llamado Orlando Sanabria, un fiel apostador de la Lotería de Boyacá. Junto a esto, se realizó la entrega de una motocicleta a los queridos vendedores de confianza, ellos quienes son el corazón de esta gran empresa, donde el afortunado y quien contó con la suerte fue el Don Héctor Córdoba, quien lleva más de diez años desempeñando esta labor.
Sin duda alguna, eso no fue lo único, además, de contar con un atractivo plan de premios para su celebración, lo complementaron con millones de premios los cuales fueron entregados cada hora, así mismo, los vendedores de boletería celebraron, resaltando su gran esfuerzo con la empresa, siendo ganadores con diferentes premios físicos, y hasta monetarios.
Para esto, el señor Gobernador del departamento resalta que “en esta ocasión tan especial festejamos con orgullo y amor los 100 años de la Lotería de Boyacá, una entidad que ha sido pilar de esfuerzo, compromiso y trabajo por nuestro país. Durante 100 años, esta organización boyacense ha sido un referente en el sector de juegos de suerte y azar, siendo garante de la historia y la tradición que hoy nos representa. Son 100 años de historia, de logros y de trabajo incansable, un centenario en los que se ha dejado una huella imborrable en nuestra sociedad, este día merece ser recordado; sin duda alguna y lo dejaremos plasmado para la historia”.
Según Rafael Rojas, gerente de la Lotería de Boyacá “Durante 100 años, esta organización ha sido un referente en el sector, siendo garantía de la historia, el legado y por supuesto la tradición boyacense que hoy nos une. Pero no podemos dejar de reconocer que detrás de todos estos logros y éxitos, se encuentra el gran equipo de colaboradores que conforman esta entidad. Una familia comprometida y apasionada por su trabajo, que día a día hacen posible que esta entidad siga adelante; demostrando su fuerza y amor por su labor. A ellos, quiero hacerles un reconocimiento especial y expresar mi más sincero agradecimiento”.