¡Este diciembre se nos casa Nairo Quintana! #Tolditos7días

El pedalista boyacense reveló que se casará el próximo mes con Yeimy Paola Hernández, con quien se conocieron cuando él apenas tenía 22 años y es la madre de sus dos hijos.

Nairo no ha dado mayores detalles sobre el matrimonio, pero en medio de una entrevista con la periodista Eva Rey le aseguró que “me va a cortar el cuello porque era secreto, pero sí, este año en diciembre, nos casamos. Hace años le puse un anillo de compromiso, pero falta el matrimonio, tuvimos los hijos, quisimos casarnos, luego tuvimos algunos temas familiares, le falleció el papá a ella, nació mi hijo, vino pandemia, tuve lesiones y se fue alargando un poquito. Ya llevamos 14 años, pero siempre la presento como mi esposa”, dijo en el programa ‘Desnúdate con Eva’.

El ciclista de Cómbita y la mujer tunjana se enamoraron a primera vista, pero se demoraron unos meses en formalizar la relación y fruto de su relación en el 2014 nació Mariana; cuatro años después llegó su segundo hijo, Tomás.

Lo único que adelantó Nairo es que la boda será en Villa de Leyva y solo con familiares de ambas partes, aunque como es lógico tendrá tal cuál amigo famoso.