‘La granja’, el nuevo sencillo de ‘La Carranguerita’

Por estos días, Julieth ‘La Carranguerita‘ hace el lanzamiento de su sencillo titulado “La granja”, una obra que atrae la atención de los niños por el contenido picaresco e ingenuo de sus versos y la magia de un mundo de animales descrito con el particular ritmo de la música campesina. 

Julieth entró por la puerta grande de la televisión colombiana en el programa La Voz Kids y desde ese momento sus éxitos y su carisma la han hecho dueña del cariño de los colombianos. Fotografía Archivo particular

‘La Carranguerita‘ es hoy uno de los más importantes referentes del folclor nacional y ejemplo de las presentes y nuevas generaciones para entender con hechos, cómo se puede ser joven, estar a la moda y amar los raizales de su país. 

«La granja» es una canción que de seguro hará parte del catálogo de repertorios preferido por el público en este fin de año por su alegría y las consonancias identitarias que acompañan la estructura armónica y melódica de esta oda infantil. «La granja» es una composición de Sergio Andrés Jiménez, director musical del grupo, producida por Fernando Cely, integrante de los Rolling Ruanas, grabada en los estudios de Árbol Naranja en la ciudad de Bogotá por cuatro talentosas músicos boyacenses que hacen parte de la nueva etapa de ‘La Carranguerita‘.

El video se realizó en los estudios de Daga Media en Tunja, dirigido por Angie Carolina Pesca y una coreografía orientada por Claudia Hernández, profesora de expresión corporal de la novel artista.

“Tengo en mi granjita muchos animales y toditos ellos son mis comensales” …, así inicia esta tierna obra protagonizada por una pequeña que llegó a la escena nacional con un mensaje de semejanza campesina tatuado a su corazón y las ganas por hacer respetar las tradiciones a punta de merengues criollos, rumbas y torbellinos. 

Disfruta aquí de ‘La Granja’ con ‘La Carranguerita’, disponible en todas las plataformas digitales.