Cinematográfico accidente la noche de este viernes en Tunja

Quienes llegaron a la escena dijeron que los milagros existen, porque por las características del accidente, el resultado pudo haber sino más trágico aún.

Tres personas que viajaban en el carro que resultó volcado, quedaron heridos, uno de ellos en grave estado por las contusiones sufridas como chofer del Renault de color negro. Fotos Boyacá Sie7e Días.
Tres personas que viajaban en el carro que resultó volcado, quedaron heridos, uno de ellos en grave estado por las contusiones sufridas como chofer del Renault de color negro. Foto: Boyacá Sie7e Días.

Cerca de las 11:20 de anoche, se presentó un choque múltiple entre dos vehículos: un volkswagen de color rojo y un Renault de color negro, aparentemente por exceso de velocidad, según dijo el comandante de Bomberos Tunja.

“En el volkswagen solo venía el conductor y en el Renault venían tres personas y fue necesario rescatar al conductor quien presentaba un trauma craneoencefálico severo y fue trasladado al Hospital San Rafael”, aseguró a Boyacá Sie7e Días en el sitio del accidente el teniente Darío Pedreros.

Y añadió el Comandante de Bomberos Tunja, que los otros dos pacientes fueron valorados en la ambulancia de la ESE Santiago de Tunja y que uno de ellos estaba en aparente estado de embriaguez.

Luego de rescatar mediante procedimiento de extricación vehicular al chofer del Renault de color negro, los bomberos tuvieron que hacer control de derrame de combustibles y la emergencia fue controlada, pero a la medianoche la vía permanecía cerrada.

El conductor del otro vehículo al parecer no sufrió ninguna herida en el violento choque. Foto: Boyacá Sie7e Días.

El accidente de tránsito que se presentó en el sitio conocido como el semáforo del Santa Rita, sobre la Avenida Norte con calle 59 de Tunja y tuvo que ser atendido por tripulaciones de cuatro vehículos de Bomberos.

También hicieron presencia en el sitio la Cruz Roja, la Policía Metropolitana de Tunja y agentes de tránsito municipal.