Trágico accidente de tránsito en la vía entre Tunja y Bogotá: dos personas incineradas y cuatro más heridas

El hecho se registró cerca de las 6:35 de la mañana de este domingo en el sector conocido como los silos de la Gobernación de Cundinamarca a la altura del municipio de Chocontá, donde dos automóviles chocaron de manera violenta, uno de estos incinerado con dos personas dentro y dejando a cuatro personas más gravemente heridas, incluido un niño.

El grave accidente de esta mañana dejó dos personas calcinadas y cuatro heridos que fueron llevados al Hospital de Chocontá. Fotos: Bomberos Ventaquemada y Bomberos Chocontá Archivo particular.
El grave accidente de esta mañana dejó dos personas calcinadas y cuatro heridos que fueron llevados al Hospital de Chocontá. Fotos: Bomberos Ventaquemada y Bomberos Chocontá Archivo particular.

Aunque cerca de las 10:00 de esta mañana se dio paso a un carril, las autoridades permanecen en el sitio adelantando la investigación respectiva que pueda llevarlos a esclarecer lo ocurrido, porque hay por lo menos tres versiones de lo ocurrido entre el carro Mazda 2 de color rojo que quedó semidestruido en su parte frontal y lo que sería un Chevrolet Optra, que se incineró.

La tragedia según el sargento Jairo Bolívar, comandante del Cuerpo de Bomberos de Ventaquemada, organismo de socorro que también tuvo que atender la situación, es materia de investigación porque no se ha logrado establecer cómo se presentó el choque y será la Policía judicial y la Fiscalía las que esclarezcan lo ocurrido.

Lo cierto es que uno de los dos vehículos terminó en llamas, situación que desencadenó en la muerte de dos de los cinco ocupantes del automotor, dejando además a un menor de edad de aproximadamente 6 años de edad y dos mujeres: una de 25 y la otra de 40 años gravemente heridas.

Los tres heridos del carro que terminó incinerado, al igual que la mujer, de unos 40 años, que viajaba sola en el Mazda, fueron trasladados de urgencia al hospital San Martin de Porres del municipio de Chocontá, con trauma craneoencefálico, fracturas en extremidades superiores e inferiores y lesiones en tejidos blancos, entre otros, sin embargo, antes del mediodía no se entregaría un parte médico.

  • El grave accidente de esta mañana dejó dos personas calcinadas y cuatro heridos que fueron llevados al Hospital de Chocontá. Fotos: Bomberos Ventaquemada y Bomberos Chocontá Archivo particular.

El siniestro fue tan grave que tuvo que ser atendido no solo por los bomberos de Chocontá, sino por ser apoyado por los bomberos de Suesca y Ventaquemada con máquinas extintoras y varias unidades de voluntarios. La vía tendrá paso restringido hasta las horas de la tarde, cuando termine el levantamiento de los cuerpos.

-Publicidad-

PAUTE AQUÍ - WhatsApp 322 817 2265