En Tunja el último adiós a las boyacenses que murieron en trágico accidente en vía del Meta

Esta tarde a las 2:00 se adelantarán las honras fúnebres de María Virginia Talero Parra y Mónica Yesenia Plazas Cáceres, quienes fallecieron en un accidente de tránsito que se presentó la madrugada del domingo en el sector de ‘Muruju’, de la vía que comunica al municipio de Puerto López, con Villavicencio.

Mónica Yesenia Plazas Cáceres y María Virginia Téllez Parra, fallecieron de manera instantánea en un accidente entre Puerto López y Villavicencio. Foto: Archivo particular.
Mónica Yesenia Plazas Cáceres y María Virginia Téllez Parra, fallecieron de manera instantánea en un accidente entre Puerto López y Villavicencio. Foto: Archivo particular.

Juntas están siendo veladas desde este martes en la funeraria San Francisco y serán despedidas en un cortejo fúnebre conjunto este jueves a las 2:00 de la tarde en la catedral de Tunja, para luego ser llevadas al cementerio Jardines de Santa Isabel.

Mónica Plazas será despedida entre otros familiares por sus hijos Ana Sofía y Manuel Matías, al igual que por sus hermanos Camilo y Duván, mientras Ruby Cáceres, su mamá quien viajaba en el mismo vehículo lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica El Barzal en Villavicencio.

Por su parte, el féretro de la señora María Virginia solo será acompañado entre otros familiares por sus hermanos Marcos, Cecilia, Elodia, Alcibiades y José Talero Parra, ya que su unigénito David Leonardo Sainea Talero, lucha por su vida en la UCI de la clínica Primavera en Villavicencio a donde fue trasladado luego del accidente en esta vía del Meta.

Las dos víctimas mortales del choque viajaban en los puestos delanteros del Chevrolet Ónix en el que regresaban a Tunja cuando chocaron violentamente contra una tractomula, dejando además en cuidados intensivos a David Leonardo (novio de Mónica e hijo de María Virginia), al igual que a Rubiela Cáceres, a quien conocen como Ruby y es la madre de Mónica.

Estas fueron las últimas fotos que se tomaron la pareja de novios y la que se tomaron sus mamás durante su estadía en Puerto López. Foto: Archivo particular.

Todo comenzó el jueves pasado, luego de que el par de jóvenes abogados, quienes sostenían una relación sentimental decidieran invitar a sus madres para que se dieran un paseo, aprovechando que a la pareja le había salido un contrato de asesoría jurídica en Puerto López.

Y así fue: los cuatro viajaron y llegaron a su destino. Mientras los abogados adelantaban sus labores, la madre de David Leonardo, María Virginia Téllez Parra y la mamá de Mónica, Rubiela Cáceres, a quien conocen como Ruby, aprovechaban para darse una vuelta, para conocer y tomarse juntas algunas fotos para el recuerdo.

-Publicidad-