Corpoune celebró la Feria de la Innovación, la Creatividad y el Emprendimiento en Sogamoso

El evento de Corpoune incluyó una rueda de negocios, con la participación de 80 emprendedores presenciales.

En el Centro Comercial Iwoka se efectuó La Feria de la Innovación, la Creatividad y el Emprendimiento de Corpoune. Foto: archivo particular

En Sogamoso se realizó la Feria de la Innovación, la Creatividad y el Emprendimiento de la Corporación Educativa Unidad Nacional Empresarial (Corpoune) este viernes 17 de junio.

En el Centro Comercial Iwoka, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Sogamoso, tuvo lugar esta feria, que contó con la participación de 40 ideas de negocio con expositores del Colegio Empresarial Instituto Iteandes y la Alianza Sacúdete.

Allí, los expositores exhibieron ante el público sus emprendimientos e ideas de negocio, que tuvieron gran acogida por parte de los espectadores.

La Feria de la Innovación, la Creatividad y el Emprendimiento de Corpoune contó con una importante asistencia de público, que reconoció la labor que vienen realizando estos emprendedores.

El evento contó con la participación de 40 ideas de negocio. Foto: archivo particular

Además de la feria, este jueves 16 de junio, en el auditorio de Corpoune, se llevó a cabo una rueda de negocios, a la que asistieron 80 emprendedores presenciales y más de 50 participantes de todo el departamento se conectaron por internet al evento.

Se contó con la participación del Fondo Emprender del Sena, con la especialista Blanca Lidia Salgado,quien les socializó a los nuevos emprendedores cómo financiar sus proyectos a través del Fondo y los beneficios que este ofrece.

La funcionaria del Sena invitó a tresemprendedores beneficiarios del Fondo, quienes dieron su testimonio y experiencia exitosa a los asistentes y los animaron para que sigan con sus proyectos.

En la rueda de negocios el Fondo Emprender del Sena hizo una socialización de cómo apoya a los emprendedores. Foto: archivo particular

En la actividad participaron, igualmente, egresados de la Corporación, quienes ya tienen sus empresas e iniciaron con sus ideas de negocio en la institución.

Ellos contaron sus experiencias exitosas y la forma cómo lograron sacar sus emprendimientos adelante.

La rueda de negocios contó con la asistencia de 80 emprendedores presenciales. Foto: archivo particular

Asimismo, se vincularon los emprendedores de la Alianza Sacúdete Boyacá, quienes también dieron a conocer sus testimonios de vida.

-Publicidad-