La historia de Jonatan Sánchez Garavito

– Contenido Patrocinado –

Aspirante a la Cámara de Representantes por Boyacá por el partido Cambio Radical número 102.

Foto: Archivo Particiular

Jonatan Sánchez, fue candidato a la Gobernación de Boyacá en el año 2019, en esta aspiración fue avalado por un Movimiento Ciudadano Independiente llamado #JuntosEsMomento y coavalado por Cambio Radical. Después de ser la segunda votación más alta con cerca de 180.000 Boyacenses decide postularse a la Cámara de Representantes por Boyacá.

Vive hace 14 años en la ciudad de Tunja, nacido en Otanche Boyacá, casado y padre de dos hijos. Es administrador de empresas y culminó estudios de especialización en Gestión Pública. Trabajó en el despacho de la Gobernación de Boyacá, encargado de la corporación de Paz y fue Diputado de la Asamblea.

Hoy su aspiración es representar a Boyacá en el congreso y gestionar temas importantes como: mantener y mejorar los programas de educación superior como Matricula cero, Ser pilo paga y Generación E, presentar proyectos de ley para una reforma agraria integral, el fortalecimiento de la red pública hospitalaria Boyacense, la reforma al código nacional minero y la zona franca de Boyacá.

“Mi campaña a la Cámara de Representantes, busca el voto de opinión, quiero hacer énfasis en la importancia de recurrir a la ciudadanía que de forma espontanea pueda expresar quien verdaderamente interpreta los legítimos intereses por cambiar la tradición política de la corrupción y generar conciencia en el voto de cada uno de los Boyacenses, escuchar las necesidades y las inconformidades de la comunidad, mi compromiso es con la gente”, dice el aspirante.

Y añade: “En nuestro objetivo de llegar a la cámara de representantes tomamos la decisión de recorrer mas de un centenar de municipios y en ellos desarrollar un mecanismo que nos permite conocer de primera mano la compleja situación por la que están atravesando nuestras comunidades, que hemos denominado ‘Diálogo Ciudadano’, el cual se constituye en la mejor herramienta en la construcción de la agenda legislativa que llevaremos al congreso de la república en representación del pueblo boyacense”.

-Publicidad-