Lo que se sabe del impresionante accidente de una tractomula en la vía Tunja – Bogotá

El accidente se presentó a la altura del kilómetro 75 más 500 y dejó al menos cinco personas de diferentes vehículos heridas, dos de ellos muy graves, las cuales fueron llevadas al hospital San Martín de Porres, del municipio de Chocontá en Cundinamarca.“

Las autoridades de tránsito confirmaron que el accidente dejó cinco personas lesionadas, las cuales fueron remitidas al Hospital de Chocontá, en Cundinamarca.

Los cinco lesionados se encuentran siendo valorados en el hospital de Chocontá y a esta hora se encuentran habilitados los dos sentidos de la vía Bogotá -Tunja”, dijo el mayor Jhon Alexander Ladino Reyes, Jefe Seccional Tránsito y Transporte de Cundinamarca.

Según información de la Policía de Tránsito, el accidente se produjo cuando un tractocamión registró fallas mecánicas y ocasionó el de por lo menos ocho vehículos sobre las 7:30 de la mañana de este lunes, dos kilómetros antes de llegar al peaje Albarracín.

Hasta el momento lo único que se sabe es que se trataría de una falla en los frenos, según autoridades, lo que produjo que se diera la colisión con varios vehículos que se encontraban estacionados por el cierre de la vía.

-Publicidad-