Sandra Ortiz supera a los dos ex gobernadores de Boyacá en encuestas a la presidencia.

Compartir:

– Contenido Patrocinado –

Sandra Ortiz es hoy la boyacense con más posibilidades de llegar a la presidencia, por encima de los dos ex gobernadores de Boyacá Carlos Amaya y Jorge Londoño, a quienes supera en intención de voto según las últimas encuestas reveladas. Es de resaltar de Sandra Ortiz también es la mujer más posicionada en la encuesta de la centro izquierda ganándole a al ex candidata vicepresidencial Ángela María Robledo.

El Partido Alianza Verde reveló los resultados de las encuestas realizadas a ciudadanos y elegidos y militantes de cara a las elecciones presidenciales, la cual tendría impacto en la decisión del partido para tomar una postura.

Entre los resultados, cabe destacar el liderazgo de la precandidata presidencial Sandra Ortiz como única mujer entre los más opcionados. Sandra Ortiz ocupa el primer lugar entre las mujeres y el segundo lugar entre los precandidatos Verdes después del exgobernador Camilo Romero en la encuesta de EcoAnalítica.

Adicionalmente, según la percepción de los ciudadanos simpatizantes recogida por esta misma firma encuestadora, la precandidata presidencial es la que ha tenido mayor crecimiento entre los Verdes, sobrepasando líderes y exgobernadores de Boyacá como Carlos Amaya y Jorge Londoño.

Una de las grandes conclusiones de esta encuesta es que el 34% de los encuestados tiene una tendencia política de centro, lo cual refleja la identidad que ha caracterizado al Partido.

Sandra Ortiz es sin duda una revelación de la nueva política, nunca ha manejado sus campañas con estructuras, siempre de la mano de la gente y en contra de la corriente ha logrado los dos escaños más importantes del legislativo y hoy le apuesta todo para la presidencia, rompiendo brechas y defendiendo a los campesinos; hoy es la mujer más posicionada para llegar a casa de Nariño. La también congresista Sandra Ortiz envía un mensaje de fraternidad a todos los líderes del Partido Alianza Verde para que juntos, sigan trabajando para construir propuestas que permitan exaltar la dignidad femenina, eliminar las injusticias, cuidar el medio ambiente, defender los derechos de los más vulnerables y proteger la vida.

Compartir: