El jugador boyacense que está en un escándalo por aspirar ‘veneno’ en el partido Junior-Huila #Tolditos7días

Compartir:

El jugador boyacense que está en un escándalo por aspirar ‘veneno’ en el partido Junior-Huila #Tolditos7días 1El nombre de Fabián Ángel ha sido tendencia en los últimos días luego de que en medio del partido del miércoles pasado en el Metropolitano, resultara como protagonista en una imagen que causó todo tipo de reacciones en redes sociales e incluso algunos pensaron que era drogas o sustancias sicoactivas.

Pues pocos sabían que el mediocampista nació en Sogamoso hace 20 años. Precisamente el boyacense aclaró que lo que él estaba inhalando era carbonato amónico, sí amoníaco que no es considerado una sustancia dopante ni están confirmados los efectos para mejorar el rendimiento, a pesar de que según Ángel, muchos deportistas lo inhalan por ser un estimulante del sistema respiratorio y genera un mayor grado de conciencia.

“Aclaro con respecto al video que circula en redes, es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor ‘el veneno’”, señaló Fabián Ángel y añadió que salió a aclararlo porque no quiere que se generen malos entendidos.

Compartir: