Hoy, Vanti lanza en Boyacá un nuevo esquema de financiación para estratos 1, 2 y 3

‘Ahora sí, llegó el momento de antojarte de lo que quieras y disfrutarlo con grupo Vanti’, ese es el eslogan con el que se promocionará la nueva apuesta de la empresa que en Boyacá presta el servicio de gas domiciliario a 29 municipios y en total cerca de 200 mil usuarios, de los 465 mil que en total tiene en el altiplano cundiboyacense.

Oficina de Vanti
Un nuevo esquema de financiación, sin fiador será lanzado por Vanti esta mañana en la capital boyacense. Foto: Archivo Particular

La nueva posibilidad de financiación especialmente para estratos 1,2 y 3 en Bogotá, Boyacá, Cundinamarca y Santander, será socializada esta mañana por parte de Marcela Muñoz, la gerente de Gas Natural Cundiboyacense.

El nuevo esquema de financiación se sumará a otro servicio que ya tiene la empresa en la que permite que la mayoría de sus usuarios tomen créditos para comprar artefactos que funcionan a gas, otros productos y electrodomésticos, inclusive seguros o pólizas exequiales.

En lo que tiene que ver puntualmente con el servicio de gas domiciliario la empresa había dispuesto en medio de la pandemia la financiación automática de las facturas para usuarios de estratos del 1 al 4 que no pudieran pagarla.

Marcela Muñoz, gerente de Gas Natural Cundiboyacense.
Marcela Muñoz, gerente de Gas Natural Cundiboyacense.

“El boyacense es muy buena paga, es muy cumplido. Por ejemplo, en medio de la pandemia en Boyacá la mayoría, casi el 85 por ciento de los estratos 1 y 2 lograron pagar su factura de marzo y el 80 por ciento pagó y se quedó con el descuento para el cobro de abril que se aplicó en mayo. Todo por pagar oportunamente”, dijo en su momento la gerente, Marcela Muñoz, quien hoy estará en Tunja presentando el nuevo esquema de financiación.

-Publicidad-