La Lotería de Boyacá continúa siendo una entidad comprometida con el sistema de salud

Compartir:

– Contenido Patrocinado –

La Lotería de Boyacá, cumpliendo 98 años de historia, en los que por primera  vez suspendió  forzosamente  sus sorteos debido a la situación de emergencia a nivel Nacional e internacional por la pandemia del Covid-19 ha logrado comenzar una reactivación satisfactoria a nivel financiero, con el objetivo de seguir transfiriendo recursos a la salud de todos los colombianos.

La Lotería de Boyacá continúa siendo una entidad comprometida con el sistema de salud 1

Durante el primer semestre del año 2021 en los sorteos correspondientes a cada sábado, se logró recuperar un 47% de las ventas que se venían registrando antes de la crisis anteriormente mencionada, permitiendo aportar una cifra de más de $13 millones de pesos en recursos  para la salud durante este año.

Con estos resultados provenientes del alto grado de productividad donde la salud resulta ser el sector más favorecido, ya que los recursos que se generan para transferencias se incrementan y se ven reflejados en los diferentes proyectos que se ejecutan, dichos resultados se ven reflejados en las ventas satisfactorias en el primer semestre del presente año por un total de  $38.964.855.000 y a su vez la entrega de Premios entregados en poder del público por un total de  $26.492.865.917.

Su gerente, La Dr. Ángela Ávila, afirmó: “Con gran satisfacción vemos el resultado de las estrategias planteadas para reactivar la empresa de todos los boyacenses y continuar aportando recursos a la salud de los colombianos, justo cuando más se necesitan”.

Además destacó que el nuevo plan de premios ha sido clave para la recuperación de las ventas, pues permitió el aumento de la entrega de premios a los compradores de la lotería.

La Lotería de Boyacá seguirá siendo una entidad comprometida con el sistema de salud y continuará trabajando con responsabilidad y disciplina con el fin de  mantener el reconocimiento otorgado meses atrás como la lotería número uno en transferencias a la salud en Colombia.

Compartir:

Artículos recientes