Otra vez Patriotas cambia de técnico: Juan David Niño reemplaza a Jorge Luis Bernal

El departamento de comunicaciones del onceno boyacense informó que el profesor Jorge Luis Bernal estuvo hasta la tarde de este martes como director técnico del equipo profesional.

Juan David Niño, será el nuevo técnico de Patriotas ante la salida de Jorge Luis Bernal, quien dejó el equipo este mediodía.
Juan David Niño, será el nuevo técnico de Patriotas ante la salida de Jorge Luis Bernal, quien dejó el equipo este mediodía. Foto: Prensa Patriotas

“El Profe Bernal seguirá acompañándonos como lo venía haciendo vinculado con diferentes actividades del club.  Ahora debe cumplir con compromisos adquiridos previamente, teniendo en cuenta que su contratación se había hecho de manera provisional, en relación con la situación del profesor Jhon Mario Ramírez (QEPD)”, aseguran desde el equipo rojiverde.

Y cierran el comunicado agradeciendo su compromiso y entrega durante este tiempo, y deseándole muchos éxitos en sus proyectos profesionales. Jorge Luis Bernal venía encargado del equipo desde el 22 de junio ante la hospitalización, en ese momento de John Mario Ramírez.

La salida del profe Bernal se suma a otras tres que se dieron tras los resultados de la quinta fecha de la Liga colombiana. También salieron Eduardo Lara del Once Caldas, Amaranto Perea del Junior y Bayron Pérez del Huila.

Patriotas perdió por goleada frente al Nacional 0x3 en Tunja el domingo pasado y su próximo rival será el América en el Pascual Guerrero este viernes.

Las directivas del equipo anunciarán al parecer esta misma noche al joven boyacense Juan David Niño, como técnico del plantel. Niño ya ha venido en el proceso del equipo inclusive como asistente técnico.

-Publicidad-