¿Conoces los riesgos a los que se puede estar enfrentando tu hijo?

– Contenido Patrocinado –

Depresión, ideación suicida, sustancias psicoactivas, red de sexting y muchos más; son los riesgos que en la actualidad deben enfrentar, niñas, niños, jóvenes y adolescentes. Enemigos ocultos que acechan a los estudiantes.

¿Conoces los riesgos a los que se puede estar enfrentando tu hijo? 1 ¿Conoces los riesgos a los que se puede estar enfrentando tu hijo? 2La emergencia sanitaria, no fue una excusa para que desde la Secretaría de Educación  de Sogamoso, se continuará con la atención requerida hacia los estudiantes,  impulsando las Zonas de Orientación Escolar – ZOE, conformadas por un equipo multidisciplinario de 8 Psicopedagogas 8 Psicólogas y 3 trabajadoras sociales, que trabajan a través de diferentes actividades con el propósito de mitigar los riesgos psicosociales, que enfrenta el municipio.

El trabajo no solo es con estudiantes, sino que se brinda asesoría a padres de familia y docentes de las 16 Instituciones Educativas Oficiales (I. E.) de la ciudad, quienes pueden solicitar atención a través de los docentes orientadores, coordinadores y rectores de cada institución.