Jaime Barbini, actor boyacense en delicado estado de salud

Compartir:

Este artista participó en grandes producciones nacionales en televisión, cine y arte, entre ellas ‘Escobar el patrón del mal’, ‘Allá te espero’, ‘El laberinto’, ‘Infiltrados’, ‘La reina del sur’ y ‘Paquita Gallego’ (en televisión), mientras que en cine participó en ‘Shakespeare’, ‘Un pasaje de Vargas’ y ‘amar y vivir’.

Jaime Barbini. Foto: archivo Boyacá Siete Días.
Piden donaciones para el actor Jaime Barbini, quien debido a complicaciones de salud y a su avanzada edad tiene dificultad para moverse. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

Jaime Barbini, un actor boyacense nacido en Tunja el 15 de octubre de 1942, nuevamente se encuentra en delicado estado de salud, luego de haber superado el COVID-19 y un derrame cerebral en noviembre del 2020, que lo mantuvo hospitalizado en una clínica de Bogotá.

Este artista participó en grandes producciones nacionales en televisión, cine y arte, entre ellas; ‘Escobar el patrón del mal’, ‘Allá te espero’, ‘El laberinto’, ‘Infiltrados’, ‘La reina del sur’ y ‘Paquita Gallego’ (en televisión), mientras que en cine participó en ‘Shakespeare’, ‘Un pasaje de Vargas’ y ‘amar y vivir’.

Actualmente vive en Tunja junto a su esposa y su hija menor, pero no puede levantarse de la cama, por lo que necesita de una cama hospitalaria de movilidad para mejorar su calidad de vida.

La familia hace un llamado a las personas que puedan colaborar con esta noble causa y quieran donar la cama o aportar recursos para poder conseguirla, pues la movilidad del actor es reducida debido a los problemas de salud y a su avanzada edad.

Para el recaudo de dinero, también pusieron en funcionamiento La Casa Barbini, que ofrece postres, merengones y tortas, entre otros, para vender y así recolectar algunos ingresos a fin de poder ayudar a conseguir esta cama y dinero para la familia.

Estos productos los podrán adquirir a partir de esta semana llamando a los números de celular 3142633737 0 3112711812.

Compartir:

Artículos recientes