Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá: compromiso y servicio

– Contenido Patrocinado –

A lo largo de 56 años de historia, el CRIB ha logrado consolidarse como uno de los Centros en atención a la Salud Mental más importante del oriente Colombiano.

Servir a la comunidad boyacense, brindando atención integral en salud mental con calidad, seguridad y excelencia, que promueva la construcción del bienestar del paciente, su familia y su comunidad, hacen parte de la misión del Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá que a lo largo de sus más de 56 años de servicio ha logrado transformar los procesos que implican el cuidado y atención de cada uno de los usuarios.

Ambulancia para el traslado de nuestros pacientes cuando se requiera.

Su crecimiento, hace parte de la decisiva acción de un grupo de profesionales y servidores que día a día diseñan espacios amigables y constructivos, generando nuevas oportunidades de vida y avanzando en procesos educativos que permiten ofrecer una atención integral a todos los integrantes de las familias Boyacenses.

Uno de los principales retos, es hacer de ésta, una empresa líder a nivel de la red de atención de la salud mental en Boyacá, buscando caminos que permitan disminuir el estigma en competencias de rehabilitación y reintegración social del paciente.

Algunos servicios entre los que están psicología, psiquiatría, neurología, electrodiagnóstico, nutrición y dietética, fonoaudiología, fisioterapia, terapia ocupacional, entre otros, están diseñados para niños, adolescentes o adultos, logrando tener procesos que no sólo ven por nuestro paciente, sino por su familia y su entorno, fortaleciendo y garantizando una ruta de atención integral.

Talleres de arte y manualidades a nuestros pacientes.

El Centro de Rehabilitación, avanza por la salud mental de Boyacá con importantes logros y nuevos proyectos a nivel de cuatro líneas estratégicas: Talento humano, desarrollo administrativo, infraestructura y desarrollo de servicios, ejes fundamentales que buscan atender frentes de calidad, humanización del servicio y compromiso con quienes hacen parte de nuestra comunidad.

Cuidar y trabajar por la salud mental de los Boyacenses, implica procesos que requieren la entrega permanente de nuestros profesionales, que se encuentran siempre atentos a apoyar los caminos que todo ser humano busca cuando requiere un equilibrio emocional, afectivo, físico, interno o a nivel de salud.

Nuestro trabajo nos compromete día a día y sabemos que se ha logrado mucho, pero que en nuestras manos está seguir alcanzando cada logro que nos permita consolidarnos con mayor fuerza como el mejor Centro de Rehabilitación Integral en Boyacá y en el país.

Actividades lúdico deportivas con nuestros pacientes.

Los resultados son importantes y queremos compartirlos con nuestro departamento para que se unan a un proceso que requiere de su fortalecimiento desde los principios de transparencia que nos identifican y que están al alcance de todos.

Este viernes 30 de abril a partir de las 10 de la mañana, estaremos adelantando nuestra Rendición de Cuentas, vía Streaming a través de nuestras redes sociales de Facebook, twitter y YouTube @ESECRIB para conectarnos y contarles lo acerca de nuestra misión y gestión.

Los esperamos en Cuentas con el CRIB.