El Crib te cuenta: Una trayectoria en medio de historias, compromisos y retos por la Salud Mental de nuestra gente

– Contenido Patrocinado –

El Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá, completa más de medio siglo sirviendo a la comunidad y brindando una atención integral en salud mental con calidad, seguridad y excelencia y promoviendo el bienestar del paciente, su familia y su comunidad, como parte de nuestra misión.

Atención a nuestros pacientes adultos mayores con los mejores servicios. Foto: Archivo Particular

Se proyecta como una entidad que en el 2024 busca ser reconocida como la empresa líder de la red de atención de salud mental en el departamento de Boyacá prestando servicios integrales que disminuyan el estigma y propendan por la rehabilitación y reintegración social del paciente, garantizando, altos estándares de calidad en infraestructura, gestión de servicios y del talento humano.

-Publicidad-

Llegó el momento de contarle a los Boyacenses, cómo avanza nuestro trabajo, cómo logramos superar varios de los retos y cómo desde nuestros servicios aprendemos diariamente a transformar y a brindar nuevas oportunidades de vida. Este 30 de abril cumpliremos con nuestra Rendición de cuentas para llegar a todos los Boyacenses a través de nuestras redes sociales (Facebook – Twitter) @ESECRIB por plataforma Streaming a partir de las 10 de la mañana. Todos los requisitos, métodos de participación e informe detallado ya está en nuestra página www.cribsaludmental.gov.co para poder facilitar la interacción con nuestra comunidad.

Son 57 años de trayectoria, basada en valores fundamentales para nuestro crecimiento como: honestidad, respeto, compromiso, diligencia, justicia y vocación científica.

En medio de nuestro desarrollo, buscamos no solo avanzar por la salud mental de Boyacá sino que atendemos diariamente la posibilidad de garantizar a la población el acceso oportuno a los servicios de detección, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los problemas y trastornos de la salud mental.

Atención al usuario en el Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá (Crib). Foto: Archivo Particular

Nuestros servicios:

La Empresa Social del Estado Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá, oferta servicios especializados en Salud Mental y Certificados por la Secretaria Departamental de Salud de Boyacá en el componente de habilitación:

  1. Servicios Ambulatorios

Comprende la prestación de servicios integrales de salud en el manejo de la enfermedad mental, ofreciendo consulta especializada en:

1.1 psiquiatría, 1.2 psiquiatría infantil, 1.3 psicología, 1.4 neurología pediátrica, 1.5 nutrición y dietética, 1.6 psicología clínica, 1.7 neuropsicología, 1.8 terapia ocupacional, 1.9 fonoaudiología / terapia de lenguaje, 1.10 fisioterapia, 1.11 trabajo social, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (inatento/impulsivo), trastornos específicos de las habilidades escolares, autismo de la Niñez, trastornos generalizados del desarrollo (autismo infantil), trastornos mixtos del desarrollo.

  1. Servicio de internación: 2.1 unidad de agudos, 2.2 unidad de atención al paciente crónico.
Servicios de internación en el Crib, que lleva más de 50 años sirviendo a la comunidad. Foto: Archivo Particular

Para nuestros pacientes permanentes, diseñamos espacios que permiten la interacción y socialización entre ellos y nuestros profesionales, acatando todas las normas de bioseguridad y cuidados que implica está población: huerta terapéutica, manualidades, gimnasio y zonas deportivas, cine foro, reuniones comunitarias, sala de lectura, talleres amigos del medio ambiente, habilidades de la vida diaria, entre otros.

Entrenamiento Físico

Trastornos del habla y/o del lenguaje

  1. Laboratorio clínico
  2. Electrodiagnóstico
  3. Servicio farmacéutico

Dispensamos para el servicio de Internación productos farmacéuticos especializados en psiquiatría, de las mejores marcas y seleccionados con criterios de calidad, buscando el beneficio de nuestros usuarios.

Horario de atención

Servicios Ambulatorios

De lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 a.m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Servicio Internación

De lunes a domingo 24 horas al día.

Estamos ubicados en Kilometro 1° vía Soracá – Tunja (Boyacá)

www.cribsaludmental.gov.co