Que está muy preocupado el Superintendente de Salud #Tolditos7días

Superintendente de Salud Fabio Aristizábal Ángel

Uno de los asistentes a la reunión de este jueves en la Gobernación, aseguró que como si nada, el Superintendente Nacional de Salud Fabio Aristizábal, tuvo la cachaza de decir que se volvía a ir de Boyacá tan o más preocupado que hace un año cuando había venido a revisar los abusos de la Eps con el sistema hospitalario de este departamento.

Otro de los que asistió a la reunión aseguró que el Alto funcionario y en quien todos los gerentes, administrativos y hasta pacientes del departamento tienen puestas sus esperanzas, sin ruborizarse aseguró que el reporte de deuda de las Eps con el sistema oficial y privado en Boyacá era de 271 mil millones de pesos. La verdad es que nuestra fuente se pudo haber equivocado, porque con el tapabocas no se veía que el Superintendente sí se apenó con el anuncio del monto de semejante cartera para esta tierra.

Además, el doctor Aristizábal se refirió a las acciones que ha adelantado desde esa importante dependencia para presionar a las Eps, incluyendo el cierre de diez de estas en el país y la recuperación de más de 41.000 millones de pesos en cartera para Boyacá en un año y volvió a comprometerse a hacer hasta lo imposible para que le paguen al sistema hospitalario regional. Es que a veces hay gente inconforme e inconsciente, que no reconoce el trabajo, la gestión y los resultados, ¿qué son 271.000 milloncitos de pesos? Un poquito de consideración por favor.

-Publicidad-

PAUTE AQUÍ - WhatsApp 322 817 2265