Quemaron un bus de Flota Sugamuxi en Casanare

Dos hombres hicieron bajar a los pasajeros, le regaron gasolina al vehículo y le prendieron fuego. El número interno del carro es 1871 y las placas SSQ 571.

Entre los municipios de Paz de Ariporo y Pore (Casanare) fue incendiado este bus de la empresa Flota Sugamuxi, servicio Libertadores. Foto: archivo particular

Cerca del sector de La Curama, entre los municipios de Paz de Ariporo y Pore (Casanare), delincuentes incendiaron un bus de la empresa Flota Sugamuxi.

Las autoridades informaron que en el vehículo, que cubría la ruta Paz de Ariporo-Bogotá, viajaban cinco pasajeros, entre ellos los sujetos que incendiaron el automotor.

Las versiones señalan que los delincuentes hicieron bajar a los pasajeros, al conductor y al relevo del conductor, le regaron al vehículo gasolina que llevaban con ellos y le prendieron fuego.

Desde la empresa indicaron que los sujetos que incendiaron el bus no se identificaron como integrantes del algún grupo y que no se habían recibido amenazas al respecto.

Las autoridades de Casanare manifestaron que parece ser que quienes quemaron el automotor son miembros de una banda de delincuencia común dedicada a la extorsión.

Las pérdidas por la quema de bus sobrepasan los 250 millones de pesos.   El hecho ocurrió hacia la medianoche de este domingo 31 de enero.