Aquí está la respuesta de Claro a la intermitencia en su servicio hoy en Boyacá

La señal del operador Claro ha presentado una intermitencia desde esta mañana en varios municipios del departamento de Boyacá, incluidas las principales ciudades. Pues la empresa acaba de dar respuesta a lo que está ocurriendo.

Desde esta mañana se viene presentando una fuerte intermitencia en los servicios de la empresa Claro.

“Claro Colombia informa a nuestros clientes en Boyacá que estamos presentando intermitencia en nuestros servicios móviles debido a la ruptura de fibra óptica ocasionada por un incendio en una cámara subterránea generado por habitantes de la calle”, señalaron.

La Multinacional también afirma que desde que identificaron este evento enviaron un grupo de ingenieros y técnicos para que el servicio sea restablecido lo más rápido posible. Eso sería esta misma tarde, según señalan.

“El tiempo estimado de solución, debido a los trabajos técnicos, es de aproximadamente tres horas. Lamentamos los inconvenientes que puedan tener nuestros clientes y seguimos trabajando para solucionar esta intermitencia en el menor tiempo posible”, recalcaron.

Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.114 municipios de país con una red de más de 8.500 estaciones bases y cuenta con más de 31 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos.

Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.