Y aquí están las restricciones que tendrá Tunja desde este lunes

Desde este 25 de enero la capital boyacense contará con las siguientes medidas de cara a reducir los contagios por la pandemia COVID-19:


Desde este lunes regresa a Tunja el pico y cédula en días pares e impares, según corresponda a cada usuario de acuerdo al último dígito de la cédula.

Toque de queda para adultos desde el lunes 25 de enero hasta el lunes 1 febrero en horario de 8:00 de la noche a las 5:00 de la mañana del día siguiente y durante esos mismos días, pero empezando desde las  6:00 de la tarde.

Desde la medianoche de este domingo hasta las (00:00 horas) del día lunes 1 de febrero del 2021, se prohíben los eventos de carácter público o privado que implique la aglomeración de personas en salones

comunales, reuniones sociales y conjuntos residenciales, entre otros.

Tenga en cuenta además que las actividades que se desarrollen en Centros Comerciales y Plazas de Mercado deberán respetar el aforo del 30 % entendido como capacidad para albergar

visitantes, de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida el Ministerio de Salud y Protección Social y demás entidades de orden nacional.

También esta noche, a las 12:00, hasta las (00:00 horas) del día lunes 1 de febrero del 2021, se prohíben las actividades deportivas colectivas en escenarios deportivos, parques, canchas públicas y/o privadas y vías públicas en la ciudad de Tunja. Se permite la actividad física individual en el horario de 5:00 a.m. a 7:59 de la noche.

Y en cuanto a restaurantes y cafeterías: de 5:00 de la mañana a 8:00 de la noche como hora máxima de permanencia de clientes al interior de sus instalaciones y respectivo alistamiento hasta las 9:00 de la noche y hasta las 10:00 de la noche sus servicios se realizarán mediante plataformas de comercio electrónico o por entrega a domicilio.

-Publicidad-