Más de nuestros pregrados

– Contenido Patrocinado –

En la Santoto Tunja puedes elegir la carrera de tus sueños, a continuación, te presentamos algunas de nuestras opciones para que te animes a estudiar en la institución de tus sueños.

Los Contadores Públicos tomasinos tienen el balance de su vida, cuadran los totales de sus logros e impactan socialmente para ser grandes líderes, además de caracterizarse por ser profesionales integrales con enfoque internacional, pensamiento crítico y sólidos conocimientos en modelos de cuantificación y sistemas de control.

Si te gusta la justicia, sentirte libre, defender tus derechos y luchar por lo que quieres ser; estudia Derecho, impacta a la sociedad, ayuda a los demás y hazlo en un lugar que te proyecte como profesional.

Protege tu entorno, analiza, identifica y resuelve los problemas ambientales y de contaminación que sufre nuestro planeta, estudiando Ingeniería Ambiental en el lugar que te brinda los mejores espacios de la región.

Si amas la tecnología, sus avances y todo lo que podrías llegar a lograr con ella y además sueñas con acceder a consolas, dispositivos, servidores y todo lo que conlleva estudiar Ingeniería de Sistemas, la Santoto Tunja espera por ti.

Te gustaría cruzar fronteras, abrir las puertas del mundo, derribar barreras y hacer lo que te hace feliz, te invitamos a iniciar el mejor viaje de tu vida estudiando Negocios Internacionales en la Santoto Tunja.

Si quieres brillar solo debes ser tú, hacer lo que te apasiona y llegar al límite con tus ideas, plantear soluciones a las problemáticas de la región, descubrir, innovar, proponer y crear en un lugar que te brinde los mejores laboratorios para poder lograrlo y estudiando Ingeniería Electrónica.

Para los amantes de los retos, aquellos apasionados por el diseño, que les guste transformar entornos y crear experiencias únicas dándole rienda suelta a la innovación, el nuevo programa de la Santoto Diseño de interacción, los está esperando.