Volvería el confinamiento total a Boyacá al menos por una semana

En reunión del gobernador con los alcaldes de Tunja, Duitama, Sogamoso y Paipa se decidió plantearle esta propuesta al ministro del Interior, ante la alta ocupación hospitalaria en el departamento.

El Gobierno de Boyacá busca volver al confinamiento total del departamento al menos por una semana. Foto: archivo particular

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, está buscando una reunión con el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, para solicitarle la autorización de un confinamiento total al menos en el corredor industrial del departamento, desde Ventaquemada hasta Sogamoso, ante la emergencia que se está viviendo por la alta ocupación en las unidades de cuidados intensivos de las principales ciudades boyacenses.

El confinamiento total sería inicialmente por una semana, para tratar de frenar el avance del contagio por COVID-19, sin embargo, se debe cumplir con unos requisitos.

Boyacá Sie7e Días conoció que todavía no hay nada en concreto, pero que se está trabajando para que se pueda tomar esta medida en los próximos días.

-Publicidad-