¿Ya conoces nuestros pregrados en la Santoto Tunja?

– Contenido Patrocinado –

En la Santoto Tunja puedes elegir la carrera de tus sueños, a continuación, te presentamos algunas de nuestras opciones para que te animes a estudiar en la institución de tus sueños.

Los Arquitectos tomasinos, diseñan sus sueños y construyen sus ideas, viajan y llevan sus conocimientos por todo el mundo, además, transforman los conceptos que ya existen, crean e innovan, utilizando diferentes técnicas manuales y digitales de representación y diseño arquitectónico.

Por su parte los Ingenieros Industriales, llevan la imaginación al límite, emprenden y vibran con cada proceso llevando la innovación a otro nivel; además tienen la oportunidad de traspasar fronteras y hacer parte de la cuarta revolución industrial cambiando la realidad actual.

Si quieres ser un líder local y regional en planear, diseñar, elaborar y ejecutar soluciones de construcciones relacionadas con estructuras, geotecnia, recursos hídricos y saneamiento ambiental, vías y transporte, puedes dejar que tu imaginación vuele, crea, innova y diseña estudiando Ingeniería Civil.

Si te gusta el deporte, aquí puedes entrenar tu mente y cuerpo para los desafíos del mundo, conoce el deporte y la actividad física en todas sus áreas y disfruta de la excelente infraestructura que tenemos para ti estudiando Cultura Física Deporte y Recreación.

Para los que les apasiona diseñar, construir y crear proyectos únicos, haciendo realidad todo lo que imaginan, en la Santoto Tunja tienen la oportunidad de tomar el control de su vida, metiéndole el acelerador a sus sueños y estudiando Ingeniería Mecánica.

Hazle caso a tu intuición, concreta tus ideas y administra tus propios proyectos, convirtiéndote en Administrador de Empresas, con conocimientos en ciencia, tecnología, innovación y humanismo, propiciando así el desarrollo humano y social.