Prueba de habilidades gerenciales para aspirantes a director del SENA será el 4 de enero

Se llevará a cabo mediante modalidad virtual a través de la plataforma de Psigma Corporation. La prueba se habilitará el mismo día de la presentación en el horario establecido.

Néstor Barrera, William González Lizarazo, Dagoberto Verdugo, Ramón Anselmo Vargas, Diego Sánchez y Mayda Velásquez. Fotos: archivo Boyacá Siete Días.

Fue actualizado el cronograma del concurso de méritos para la selección del director regional del Sena, en el que la prueba de habilidades gerenciales para los aspirantes quedó programada para el próximo 4 de enero.

Esa actividad se efectuará de manera virtual a través de la plataforma de Psigma Corporation y solo la realizarán quienes hayan aprobado el examen de conocimientos. La prueba se habilitará el mismo día de la presentación en el horario establecido.

Esta semana se podrán hacer las reclamaciones sobre los resultados de la prueba de habilidades blandas, que fueron publicados este domingo 13 de diciembre.

El miércoles 23 de diciembre la Universidad de Medellín, institución contratada para aplicar la prueba de habilidades blandas, dará respuesta a las reclamaciones.

El 12 de enero se hará la publicación de los resultados de la prueba de habilidades gerenciales y de la prueba de análisis de antecedentes. La prueba de antecedentes tendrá carácter clasificatorio y un valor del 10 por ciento dentro del proceso.

La reclamación de los resultados de las pruebas de habilidades gerenciales y de análisis de antecedentes se recibirá el 13 y 14 de enero y la respuesta será en esos mismos días.

La entrevista se llevará a cabo del 18 de enero al 5 de febrero del 2021 bajo la modalidad virtual. La aplicarán el Departamento Administrativo de la Función Pública y el Sena, y tendrá un valor del 30 por ciento dentro del proceso.

Los resultados de la entrevista se darán a conocer el 10 de febrero y las reclamaciones se recibirán el 11 y 12 del mismo mes.

Finalmente se conformará una terna con los concursantes que obtengan los tres mejores puntajes. De esa terna, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, nombrará al nuevo director regional del Sena.

-Publicidad-