Piden no transitar de noche por la carretera entre los municipios de Socha y Socotá, en provincia de Valderrama

La vía no se encuentra en las mejores condiciones debido a derrumbes que se han presentado por los fuertes aguaceros que han caído en la zona. Se debe transitar con cuidado.

Piden no transitar de noche por la carretera entre los municipios de Socha y Socotá, en provincia de Valderrama 1
Este derrumbe que se presentó ayer en la vía Socotá-Socha ya fue despejado. Foto: archivo particular

Los alcaldes de los municipios de Socha, Socotá y Jericó hicieron un llamado a los usuarios de la vía que une a estas tres poblaciones de la provincia de Valderrama, para que se abstengan de transitar por esta carretera en horas de la noche.

Piden no transitar de noche por la carretera entre los municipios de Socha y Socotá, en provincia de Valderrama 2
Hay lodo y piedras sueltas en algunos trayectos de la vía, lo que podría generar percances. Foto: archivo particular

Las fuertes lluvias que han caído en la zona en los últimos días han ocasionado deslizamientos de tierra y aunque con maquinaria han habilitado el paso vehicular, la vía no se encuentra en buenas condiciones, por lo que se les pide a los conductores no utilizar esta carretera en la noche, pues podría presentarse nuevos derrumbes o accidentes por las condiciones del corredor vial.

Piden no transitar de noche por la carretera entre los municipios de Socha y Socotá, en provincia de Valderrama 3
Aunque con maquinaria han habilitado el paso vehicular, la vía no se encuentra en buenas condiciones. Foto: archivo particular

Los mandatarios municipales también han hecho un llamado a los usuarios de la carretera para que circulen con cuidado, ya que hay lodo y piedras sueltas en algunos trayectos de la vía, lo que podría generar percances.