Por daño en tubería que va del lago de Tota a Sogamoso, mañana no habrá agua en 4 municipios de Sugamuxi

Sectores de Iza, Pesca, Firavitoba y Sogamoso tendrán corte en el servicio de acueducto durante ocho horas, a partir de las 8:00 de la mañana.

Por reparación del tubo de distribución de 8 pulgadas, que conduce agua desde el lago de Tota a Sogamoso, mañana no habrá servicio de acueducto en 4 municipios. Foto: archivo particular

Por reparaciones que la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios) llevará a cabo este martes en el tubo de distribución de 8 pulgadas, que conduce agua desde el lago de Tota, mañana se suspenderá el servicio de acueducto en la Ciudad del Sol y otros tres municipios de la provincia de Sugamuxi.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde habrá corte en la distribución de agua en el sector de Vanegas de Sogamoso; en Alcaparral, Gotua y Villa Sarita de Firavitoba; en San Miguel, Usamena, Aguas Calientes y la zona urbana de Iza, y en la vereda Tobacá de Pesca.

“Se sugiere y se recomienda a los suscriptores tener sus tanques domiciliarios de reserva llenos para que garanticen el abastecimiento durante las horas que dure la suspensión”, dijo el gerente de Coservicios, Pedro Elías Barrera Mesa.