El taller que los alcaldes no se pueden perder, el próximo jueves

Un taller sobre Gobernanza se adelantará en la Universidad Santo Tomás Tunja. El alma mater está invitando a los interesados para conocer de primera mano los retos que enfrentan los alcaldes de Boyacá.

Con esta pieza publicitaria la Santoto está invitando a los alcaldes a conectarse durante estas dos horas el próximo jueves. Foto: Archivo Particular

El evento que será conducido por el periodista Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol Televisión, tendrá lugar el próximo 17 de septiembre de 10 de la mañana a 12 del medio día y será transmitido a través del canal oficial de Facebook de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja.

“Este encuentro de alcaldes pretende conocer a manera de conversatorio, los retos, avances, lo que se viene en cuanto a estrategia para acelerar la reactivación del Departamento desde cada uno de los territorios (de manera propositiva), y las experiencias de los mandatarios en lo corrido del año, a propósito de esta nueva realidad que trajo la pandemia. También habrá un espacio para resolver dudas e inquietudes de la comunidad”, informaron en la Santoto.

Los panelistas invitados serán los mandatarios de Tunja, Duitama, Sogamoso, Moniquirá, Villa de Leyva, Ramiriquí, Chiquinquirá y otros municipios, quienes estarán aportando desde su experticia en gestión territorial, conceptos y enseñanzas de este 2020.

“La proyección social como función sustantiva de la Santoto, busca crear estos espacios en harás de permitir la transferencia del conocimiento a través de ítems como la política pública coadyudando a la transformación social”, aseguraron en la universidad que transmitirá a través del canal Facebook SANTOTO Tunja: https://cutt.ly/XfYvrlF

-Publicidad-