En el Hospital Regional de Sogamoso fue atendido el menor de edad por los daños que le causó su agresor sexual. Dos veces fue accedido por el abusador.

Un adolescente de 15 años fue víctima de un violador en Pisba y aunque se hizo la denuncia ante las autoridades, al parecer no se le brindó la protección requerida.
El joven regresó a su pueblo y su agresor volvió a accederlo sexualmente, causándole graves daños físicos, además de los sicológicos.
El adolescente fue trasladado al Hospital Regional de Sogamoso para ser intervenido quirúrgicamente por los daños que sufrió en el ano. Le hicieron una colostomía y le están tratando una infección con antibióticos.
Entre tanto, según informaron las autoridades, el violador sigue suelto pese a existir las correspondientes denuncias y a que el agresor tendría antecedentes de abusos sexuales con menores de edad.
De acuerdo con las versiones de las autoridades, el violador sería un vecino del adolescente.
La Personería municipal de Sogamoso conoció la situación del menor y ha estado pendiente de él.
El personero de Sogamoso, Fabián Camilo Morantes, manifestó que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) le informó que logró un cupo para el adolescente en este municipio, para que no tenga que volver a Pisba.
Otro caso que alarma a la ciudadanía
Una niña de 12 años de edad, del barrio Nazareth de Nobsa, quedó embarazada de su hermano de 15 años.
Según información entregada a Boyacá Sie7e Días, a la niña se le hará interrupción voluntaria del embarazo. La Fiscalía ya conoció este caso para su investigación.