Gracias al aporte de las empresas boyacenses, Comfaboy continúa ofreciendo bienestar a quienes más lo necesitan

– Publicidad –

En momentos como este, en donde la sociedad está completamente revolucionada, se entrelazan nuestros objetos misionales con las necesidades comerciales, la sostenibilidad de nuestras economías y la preocupación social que está impactando a nuestras empresas, a la clase trabajadora y a sus familias.

Es por esto que creímos necesario adelantar acciones que propendan por preservar la vida, la salud y el bienestar de todos, pero especialmente de aquellos quienes en un abrir y cerrar de ojos, se vuelven más vulnerables.

De repente, las necesidades de unos y otros están cambiando como si se tratase de una cuenta regresiva y es ahí donde nosotros, como la Caja de Compensación Familiar de Boyacá (Comfaboy) debemos entregar respuestas efectivas, por eso, somos conscientes que hacemos parte de las soluciones.

Nos tenemos que readaptar rápidamente. En este instante apremiante, muchos ven amenazadas sus vidas y sus economías, pero es precisamente gracias al aporte de las empresas, que Comfaboy continúa entregando soluciones de manera responsable y contundente:

datos comfaboy-2
  • Subsidio de emergencia: se han aprobado con asignación de recursos y provisiones, 679 subsidios de emergencia, equivalentes a $2343’372.006.
  • Subsidio en especie: Durante los primeros 5 meses del año este subsidio ha beneficiado a más de 123.712 personas de las categorías A y B, cuyo valor corresponde a $2514’329.271. En abril este beneficio pasó de 1 a 7 días, y en Mayo se amplió a 10 días continuos de subsidio.
  • Subsidio de vivienda: La primera convocatoria de vivienda de 2020, beneficia a 26 familias por un valor de $696’077.779.

El mundo está revolucionado y expectante de lo que viene y somos conscientes de que en Comfaboy necesitamos prepararnos y reinventarnos para poder estar presentes y seguir adelante de la manera más adecuada.

Así es. Nos estamos reconstruyendo permanentemente y nos reinventamos para quienes nos necesitan a partir de nuevos esquemas de trabajo. Nos planteamos nuevos objetivos y revisamos nuestras estrategias para fortalecerlas y acondicionarlas con el objetivo de ser una esperanza, una solución, un alivio, el apoyo que muchos esperaban un momento como este.

Hoy más que nunca, dependemos de los demás, de pendemos del otro, dependemos del vecino, dependemos de nuestros amigos, de nuestras empresas, de nuestras ideas, de nuestras familias y la mejor manera de poder superar todo esto es estando unidos, actuando en equipo, cuidándonos entre todos, dándole un respiro al planeta donde vivimos y haciendo posible que esta coyuntura pase pronto y quede atrás como un recuerdo que nos dio la oportunidad de ser mejores personas cada nuevo día.

#QuedateEnCasa