Enamórate de la santoto tunja y haz tus sueños realidad

Compartir:

– Contenido Patrocinado –

Conoce nuestro nuevo plan de becas y beneficios únicos 2020-2… Es momento de la solidaridad.

Enamórate de la santoto tunja y haz tus sueños realidad 1La SANTOTO, comprometida con el apoyo y acompañamiento incondicional a las familias de los estudiantes antiguos y nuevos, lanza un plan de becas y beneficios económicos para el segundo semestre de 2020 que busca generar oportunidades y garantizar el ingreso a una educación de calidad a los jóvenes, en esta época de crisis en donde el principal derrotero de trabajo es la solidaridad. (Estos beneficios no son acumulables entre ellos, ni con otros auxilios y descuentos educativos).

Los estudiantes antiguos de pregrado y posgrado que contaban con auxilios y descuentos otorgados en la matrícula del primer semestre de 2020 los mantendrán para el segundo semestre. Así mismo, quienes cuenten con estos auxilios y descuentos, tendrán derecho a la aplicación de la beca, cancelando el monto que resulte más favorable para el estudiante. La BECA otorgada por la Universidad para el segundo semestre académico de 2020 no será acumulable con ningún otro beneficio o descuento.

Enamórate de la santoto tunja y haz tus sueños realidad 2Por último, para quien no sea beneficiario de las becas por vencimiento de términos, podrá acceder a un crédito del 50% del total de la matrícula antes del 31 de julio sin intereses.

Notas:

  • Aplican términos y condiciones.
  • Para los programas de posgrado, las fechas de pago dependerá del calendario propio de terminación e inicio de semestre.

 

Compartir: