El Restaurante Boyacá Real llega a los 30 años, y lo celebran con nominación a los Premios La Barra

Compartir:

Una idea que comenzó en familia, y logró materializarse, está próxima a cumplir 30 años, en el municipio de Tibasosa.


El Restaurante Boyacá Real, el preferido por los turistas que llegan a la tierra de la feijoa, celebra esta fecha por partida doble, pues recientemente fueron nominados a los Premios La Barra, compitiendo a nivel nacional Doña Martha de Díaz y don Alberto Díaz comenzaron con la idea de montar un restaurante.

Luego se les sumó su hijo, y tuvo sede en el segundo piso de un lindo pasaje comercial aledaño al Parque Principal de Tibasosa. Recientemente se mudaron unos pasos más abajo, a un primer piso, donde continúa siendo un lugar acogedor para propios y visitantes.
El fuerte: su historia y originalidad en cada plato.

-Publicidad-

Su menú está compuesto por recetas de autor, y aunque conservan algunos platos clásicos, como el churrasco, para quienes prefieren lo convencional, ofertan otra serie de ideas gastronómicas inspiradas en quienes no le temen a probar algo diferente.

Con un aforo para 80 personas, este lugar es una colcha de retazos de historias, pues además de convertir en amigos cercanos a los comensales que llegan cada día, sus paredes y hasta el techo están llenos de aquellos elementos que las personas han ido entregándoles para decorar, con artículos históricos que pertenecieron a sus familias, a sus abuelos, y ahora se exponen de manera honrosa en el Boyacá Real de los amigos.

Hoy, están nominados en los ‘Premios La Barra’, que es el escenario más importante para el sector gastronómico en Colombia, y que reconoce a los mejores establecimientos y personalidades de la culinaria, quienes por su gestión, desempeño y servicio se destacan cada año.

Para votar por ellos y apoyar a estos boyacenses se debe ingresar a https://votaciones.premioslabarra.com/ y hacer link el botón centro, categoría comida casual.

Compartir:

Artículos recientes

Alerta Naranja en Duitama por las fuertes lluvias

El aguacero del pasado lunes, que generó emergencias en por lo menos 20 puntos de la llamada Perla del departamento llevó al alcalde David Ortega Gómez, por sugerencia del Consejo Municipal para la Gestión de Riesgo de...

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634