A dónde ir en estos días en Boyacá

Viajar por Boyacá en diciembre es recorrer un pesebre natural por su paisaje y ambiente de regocijo.

Hay quienes disrutan de hacer turísmo ecológico y Boyacá ofrece las mejores alternativas de regocijo, descanso, y recorridos naturales.
Hay quienes disfrutan de hacer turismo ecológico y Boyacá ofrece las mejores alternativas de regocijo, descanso, y recorridos naturales.

Monguí por ejemplo, es considerado uno de los más lindos del departamento por su arquitectura propia colonial del siglo XVI y el páramo más hermoso del mundo ‘Ocetá’. En este municipio hay ocho hoteles cuya tarifa está entre los 50 mil y 150 mil pesos.

Cuítiva y Lago de Tota, para los amantes del frio, sin embargo, para los que buscan algo de calor, también encuentran aguas termales en el conocido Hotel el Batán.

También se encuentra hoteles amigables con el medio ambiente tipo glamping a la orilla del segundo espejo de agua más grande de agua de Suramérica. Iza, a 20 minutos de Sogamoso.

Allí el plan es la caminata por el centro histórico donde está la Iglesia del Divino Salvador. Ocho hospedajes y hoteles encuentra el turista en esta población boyacense con tarifas desde los 70 mil pesos.

Tibasosa conocido también como el municipio Jardín de Boyacá, ya que sus calles están repletas de flores. Allí hay seis opciones de hospedaje con variedad de precios.

-Publicidad-