Boyacense Germán Darío Gómez en mundial de ruta.

Una gran actuación realizó el ciclista boyacense Germán Darío Gómez Becerra en el Campeonato Mundial de Ruta en la categoría juvenil, que se desarrolla en Yorkshire (Inglaterra).

El crédito del departamento terminó en la casilla 15 de la clasificación general de la contrarreloj individual, la cual se disputó en Harrogate, prueba que fue ganada por el pedalista italiano Antonio Tiberi.

En los primeros tramos de los 27.6 kilómetros que comprendía, Gómez Becerra se destacó al tener buenos tiempos, llegando a ubicarse entre los 10 primeros de la clasificación, pero al final de la prueba el joven corredor terminó en la casilla 15 con un tiempo de 40 minutos y 1 segundo, a 1 minuto y 33 segundos del campeón.

“Sufrí demasiado, desde que salí hasta que llegué a la meta. Me siento feliz de lo hecho en esta prueba, ya que dí mi 100 por ciento por hacer una buena competencia”, indicó Germán Darío Gómez.

A primera hora, la boyacense Daniela Soler cumplió el recorrido en damas, ocupando la casilla 42. “Desde el momento en que me paré ahí se cumplió mi sueño, que era estar acá y gracias a Dios pude participar”, señaló Soler.

Más detalles en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-