A partir de hoy, Boyacá Siete Días: En la Web.

Luego de 25 años siendo el medio de comunicación líder en el departamento gracias a nuestra edición impresa, hoy llegamos a www.boyaca7dias.com para ratificar ese liderazgo con la ayuda de una red de corresponsales por el mundo.

Las noticias cambian, los tiempos también y a la par la evolución de la tecnología nos pone frente a nuevos retos. Por eso desde hoy y hasta el 25 de octubre, usted podrá acceder de manera gratuita a todo el contenido de nuestra página, incluido el PDF de edición impresa del día anterior.

También podrá consultar el contenido premium con galerías fotográficas, especiales, caricaturas, videos, editoriales, los sondeos que se hacen a través de la cuenta en Twitter y desde luego las noticias que ocurren a diario. “Durante 25 años Boyacá Sie7e Días ha sido un medio participativo y en esta oportunidad les presentamos una versión web que está en plena construcción y en la que estamos dando cabida a las sugerencias de nuestros lectores para saber ¿qué es lo que quieren ver?¿qué les gustaría?¿cuáles serán las secciones predilectas?”, explicó Ricardo Bautista Pamplona, director de Boyacá Sie7e Días.

Por su parte, el jefe de redacción Ricardo Rodríguez recuerda cómo ese periódico, que circuló por primera vez el 5 de noviembre de 1993, se fue convirtiendo en el medio más importante del departamento no solo como impreso, sino en su cuenta en Twitter que en solo seis años ya se aproxima a los 100.000 seguidores y en Facebook donde la cifra ya se aproxima a los 50.000

Ahora desde la web estaremos más cerca de cada uno de los 123 municipios, de su barrio, de su hogar, de su sitio de trabajo, convirtiéndonos para esos miles de boyacenses que se encuentran lejos de su departamento, en una especie de ‘cordón umbilical’ con su ‘tierrita’. Por eso las noticias no solo serán emitidas desde Boyacá, sino que haremos un permanente seguimiento a esos boyacenses que fuera del departamento son noticia.

Así las cosas el ‘boyaca7dias.com’ pasará a convertirse en el mejor aliado de nuestra edición impresa, que desde hace cinco meses viene sufriendo una metamorfosis acorde con la época, con la actualidad, con los temas de interés y, desde luego, con ese boyacensismo puro que tratamos de hacer en cada párrafo que escribimos.

 

¡Bienvenidos a la Web de Boyacá Sie7e Días!

Por: Harvey Yecid Medina – Redactor Boyacá Sie7e Días.

3 Comentarios

  1. Felicitaciones por poner el periódico en la web!
    Soy suscriptor ya por muchos años, sin embargo me parece muy buena idea haber establecido la edición digital.
    Algunas sugerencias:
    -Crear archivo por fecha y título de artículos con el fin de tener acceso a información publicada
    -Establecer posibilidad de reenvío de todo artículo para poder compartir información y que todo
    artículo tenga posibilidad de ser comentado.
    -Establecer sección “Nuestros lectores opinan” ; con la condición que solo se publican los escritos
    que en opinión del editor lo merecen.
    Cordial saludo
    UFNC

  2. Para todos los hijos de Boyacá, que desafortunadamente vivimos en otros lugares de Colombia,pero que nos importa e interesa nuestro departamento, ahora contar con Boyacá7 días en la WEB, nos dará la oportunidad de conocer las norticias, evantos y diferentes actividades que se desarrollen, compartir su desarrollo y progreso y opinar cuando lo consideremos pertinente, gracias y felicitaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here