Una santandereana con corazón boyacense: Nominada a los Grammy Latino

Diana Hernández, conocida en el mundo artístico como ‘María Mulata’, fue nominada en la categoría mejor álbum folclórico con su producción ‘Idas y Vueltas’.

Nacida en una familia musical, esta artista santandereana vivió y adelantó sus estudios musicales en la ciudad de Tunja, en el anteriormente conocido convenio Colboy – Icba, adscrito a la desaparecida Escuela Superior de Música de la ciudad.

 
‘Idas y Vueltas’, un álbum producido por Iván Benavidez, incluye once temas con sabor a Latinoamérica, a copleros, a amores y desamores, a una mujer que inteligentemente expresa en sus letras y melodías la esencia de la vida, su vida.
 
Luego de que en el 2016 dos boyacenses integrantes de Palo Cruza’o, Mauricio Carvajal y Fredy Pérez, hubieran alcanzado el máximo galardón con el Grammy Latino en esa misma categoría, se espera que en este 2018 ‘Idas y Vueltas’, con ‘María Mulata’ vuelva a traer alegría y orgullo a Boyacá.
 
Diana Hernández expresó a Boyacá Sie7e Días que comparte esta nueva nominación con todos los juglares colombianos, con niños, jóvenes, autores e intérpretes que siguen su trabajo permanentemente.

-Publicidad-