Especial 2020

Especial 2020 1

Estos fueron algunos de los hechos y los personajes que marcaron la agenda informativa en Boyacá, Colombia y el Mundo.

La realidad de nuestro departamento hecha caricatura

El caricaturista Ignacio Villamil (MIL), con su punzante pluma recreó los principales hechos y acontecimientos de un año en medio de la pandemia en el departamento de Boyacá. Aquí una selección de 12 de sus mejores creaciones.

Un año inolvidable en imágenes

Boyacá Sie7e Días les presenta una completa selección de imágenes que resumen hechos y acontecimientos que pasarán a la historia por lo que significaron durante un año tan atípico como el 2020.

Boyacá 2020 en positivo

En medio de tantas noticias malas y desalentadoras, Boyacá Sie7e Días se dio a la tarea de rescatar esas iniciativas que marcaron la diferencia y que llegaron con un mensaje de esperanza al departamento en medio de la pandemia. Aportes que desde entidades, organismos, empresas y personas ayudaron a hacer más llevadero este año inolvidable.

Los personajes del año en Boyacá

Como ya es tradicional Boyacá Sie7e Días les presenta la selección periodística de los siete personajes del año. La elección más difícil de realizar cada diciembre por la redacción de este medio y en la que se tienen en cuenta los logros, protagonismo y situaciones que caracterizaron a los boyacenses escogidos no solo en el ámbito regional, sino nacional, en esta oportunidad, precisamente en un año tan atípico e inolvidable como el 2020.

Lo que fue noticia en Boyacá en el 2020

Los sucesos y acontecimientos que se convirtieron en las noticias más importantes de este año, fueron seleccionados como parte de nuestro especial ‘Un año para no olvidar’. Hechos buenos y malos para un departamento que jamás olvidará lo ocurrido en medio de la pandemia.

Algunos personajes de Boyacá que partieron
este año a la eternidad

Hoy, como parte de nuestro especial de ‘Un año para no olvidar’, les rendimos un homenaje a algunos de esos personajes locales o regionales, que fallecieron en diferentes hechos o causas. El COVID-19, accidentes y enfermedades entre los principales motivos de muerte.

Actualidad

Las inocentadas que nos deja el 2020

Además de la pandemia, que nos cambió la vida, este año nos deja una cantidad de hechos que bien podrían ser inocentadas, por lo inverosímiles, por lo traído de los cabellos o por lo caricaturescos.

En este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, les presentamos una muestra de esas noticias de no te lo puedo creer que sucedieron en Boyacá o que tuvieron que ver con el departamento.

Así iniciamos este especial de fin de año de Boyacá Sie7e Días, que desde la virtualidad sigue acompañando a los boyacenses en su diario vivir.

Las #Inocentadas7días del 2020