Una lupa, el arma del candidato Wilfredy Bonilla contra la corrupción en Duitama #Tolditos7días

Wilfredy Bonilla

Wilfredy Bonilla Lagos, el candidato de la coalición denominada #EsPorDuitama, en medio de la contienda atípica por la Alcaldía de la llamada Ciudad Cívica, lanzó su estrategia ‘le pongo la lupa’, y lo hizo precisamente en medio del debate organizado por los veedores de la ciudad.

Con el símbolo busca enviar el mensaje a los duitamenses de que como alcalde extremará las medidas y estrategias para vigilar que no se sigan robando los recursos de los duitamenses.

“Le ponemos la lupa a los recursos de la ciudad para que nadie se los robe, le ponemos la lupa a la planeación de la ciudad ya que nadie se ha comprometido a ser realmente garante de planear la ciudad para las próximas tres administraciones”, afirmó el candidato.

Y recalcó el aspirante que pondrá la lupa a la corrupción, ya que asegura que “esa corrupción pretende mover maquinarias sin ponerle la cara a los duitamenses, atentando contra las oportunidades de los ciudadanos que quieren trabajar por los intereses de Duitama”.

Pero no piensa hacerlo solo. Por eso, este administrador público, especialista en Gobierno Municipal y magíster en Relaciones Internacionales y en Planeación para el Desarrollo, anda obsequiando lupas, como un símbolo de que necesita armar un verdadero escuadrón ciudadano que ayude a vigilar los recursos, pero también vigilarlo a él mismo como alcalde y a su gabinete, para que hagan seguimiento al cumplimiento de sus propuestas, estrategias y promesas de campaña.

-Publicidad-