
El alcalde del municipio de Labranzagrande, Jorge Enrique Vanegas Pulido, no ha perdido su tiempo en este año y dos meses de mandato, periodo en el que ha logrado gestionar más de 33.000 millones de pesos para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Vado Hondo-Labranzagrande-Yopal, recursos de la Gobernación de Boyacá y del Invías.
“Gracias a Dios y a nuestro gobernador, Carlos Amaya, por cumplirle a nuestra gente de Labranzagrande. Su compromiso adquirido se respetó y hoy se consolida con esta histórica inversión de más de 33.000 millones nuevos para este importante corredor vial y que se invertirán para pavimentar desde el puente del Cravo Sur hasta la entrada del pueblo y desde la ESE Centro de Salud hacia la vía Yopal (6 km). Esta inversión histórica traerá desarrollo a nuestra región”, dijo henchido de emoción el mandatario de los labranceros.
Vanegas Pulido afirmó que seguirá gestionando y trabajando por más y positivas inversiones y proyectos para Labranzagrande, siempre vigilantes para que los recursos sean correctamente invertidos.