La funcionaria, quien venía acompañando al ruso Mikhail Krasnov desde antes de tomar posesión en su cargo como alcalde, no va más en el cargo que ocupaba desde enero del año pasado.

Jessica Albarracín Montaña no va más en el gabinete del acalde Mikhail Krasnov: a primera hora de este lunes 10 de marzo presentó su renuncia irrevocable. Foto: Archivo/Boyacá Sie7e Días.
La administradora turística y hotelera Jessica Paola Albarracín Montaña, quien había regresado hace cerca de un mes a la Secretaría de Cultura de la capital boyacense tras cumplir su licencia de maternidad, presentó su dimisión al cargo a partir de la fecha.
“Mediante la presente me permito presentarle a usted mi RENUNCIA IRREVOCABLE al cargo de Secretaria de Cultura, Turismo y Patrimonio Territorial a partir de la fecha. A usted y a todo el equipo que me acompañó, toda mi gratitud por el trabajo disciplinado, dedicado y responsable en los múltiples retos que encaramos desde la secretaría en estos meses de trabajo y con quien pudimos desarrollar temas importantes para la ciudad de Tunja, sin embargo, es momento de asumir nuevos retos”, se puede leer en la carta fechada este 10 de marzo y dirigida al alcalde Mikhail Krasnov.
La duitamense, quien es especialista en Alta Gerencia en Mercadotecnia y en Dirección de Proyectos, ocupó entre otros cargos el de secretaria de Desarrollo Empresarial de Boyacá desde enero del 2020 y hasta a el 24 de enero del 2022.
Jessica Albarracín Montaña en diciembre del 2023 fue la encargada por el alcalde Krasnov del empalme con la secretaria de Cultura del Gobierno de Alejandro Fúneme y desde enero, la nombró como titular en esa dependencia en la que estuvo hasta mediados de septiembre del año pasado, cuando salió por licencia de maternidad y fue reemplazada por Jorge Espíndola, quien estuvo en el cargo casi cinco meses, mientras regresó la funcionaria que esta mañana se despidió de sus compañeros definitivamente.