Los liberales en primera fila frente al clero en pleno en Duitama #Tolditos7días

Personalidades Catedral de Duitama

La imagen fue captada por uno de nuestros reporteros gráficos ayer, durante la concurrida eucaristía con la que se conmemoraban los 70 años de labor pastoral de la Diócesis de Duitama-Sogamoso, en la catedral San Lorenzo Mártir, de la llamada ‘Perla’ del departamento.

En primera fila quedaron ubicados el representante a la Cámara Héctor David Chaparro, el concejal Alexander Serrato y su esposa, Carolina Corredor; el diputado Rodrigo Rojas y el alcalde de Sogamoso, Mauricio Barón Granados.

Los líderes del Partido Liberal en Boyacá participaron de comienzo a fin en la ceremonia, que estuvo presidida por el obispo titular de la Diócesis, monseñor Édgar Aristizábal Quintero, junto al arzobispo de Tunja, monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos; el arzobispo de Villavicencio, monseñor Misael Vacca Ramírez; el obispo del Vicariato de Trinidad, monseñor Héctor Pizarro, y el obispo emérito, monseñor Carlos Germán Erazo, y con la presencia de cerca de 140 sacerdotes de los 26 municipios de la jurisdicción de la diócesis, autoridades civiles y militares y los fieles católicos.

Estuvieron tan juiciosos y participativos el alcalde Mauricio Barón y el congresista Héctor David Chaparro, que hasta comulgaron.

El gran ausente, como ha sido costumbre en el actual Gobierno municipal, precisamente fue el alcalde de Duitama, que ni siquiera envió una nota por el importante aniversario.

-Publicidad-