Le suspendieron la licencia de conducción por 25 años y tendrá que pagar una multa de $ 54 millones tras atropellar a una mujer y negarse a la prueba de alcoholemia.

Después de negarse a la prueba de alcoholemia, taxista pierde su licencia por 25 años y recibe multa de $54 millones, tras atropellar a una mujer. Foto: suministrada a Boyacá Sie7e Días.
Las autoridades de Tránsito de Sogamoso sancionaron a un taxista con una multa de 54.959.000 pesos y la cancelación de su licencia de conducción por 25 años, luego de que atropellara a una mujer y se negara a realizar la prueba de alcoholemia.
El hecho ocurrió en la calle 14 con carrera 11, donde ciudadanos alertaron a las autoridades sobre el comportamiento del conductor, señalado de encontrarse en estado de embriaguez. Pese a los requerimientos de los agentes de Tránsito, el taxista se negó a someterse a la prueba, lo que llevó a la imposición de la sanción, la inmovilización del vehículo por 20 días y la suspensión prolongada de su licencia.
Según informó el comandante del Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog), Juan Pablo Mesa, el conductor no solo evitó el procedimiento, sino que también habría agredido a los agentes de Tránsito y a miembros de la Policía Nacional.
La víctima del accidente sufrió heridas leves, pero el caso ha generado indignación en la comunidad, ya que pone en evidencia el riesgo que representan los conductores irresponsables en las vías de la ciudad.